Nuevo fin de semana de descanso para Getafe

0
23
La plantilla del equipo madrileño del año pasado - getafe.es

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Este fin de semana, el CID Casa Murcia Getafe, vuelve a descansar al tener aplazado su encuentro frente al Aldasa Amfiv correspondiente a la 4ª jornada liguera. El encuentro se disputará el próximo día 18 de febrero de 2012, y al mismo tiempo se ha decidido adelantar el partido de la segunda vuelta contra los vigueses al día 10 de diciembre de 2011.

Getafe sigue entrenando a buen ritmo, utilizando estas tres semanas de parón liguero para realizar la auténtica pretemporada que no pudo realizarse en septiembre debido a las ausencias de numerosos jugadores internacionales y preparándose igualmente para los importantes enfrentamientos que le esperan antes de acabar el año.

También ha regresado Carlos Vera que ha estado con España compitiendo en el torneo “Road to London”, preparatorio para Londres 2012. Mientras, Joshua Turek, sigue en México con la selección americana, buscando también la clasificación para Londres.

De los cinco encuentros de esta jornada solo se disputarán 3, el otro encuentro aplazado es el partido entre CD Fundosa Once y Fundación Grupo Norte, ya que los vallisoletanos tienen a Adam Lancia con Canadá y a José Leep con Colombia ambos en México disputando los Parapanamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí