México se queda fuera del podio en básquet femenil

0
17
Floralia Estrada y el equipo mexicano de basquetbol están muy cerca de obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de Londres. MEXSPORT

informador.com.mx – La selección mexicana de básquetbol femenil sobre silla de ruedas, de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 se tuvo que conformar con la cuarta posición al caer ante Brasil por 59-54 en el juego por la medalla de bronce.

Ante una buena entrada, pero sin llegar al lleno, el Domo del Code fue el escenario de un vibrante partido, donde ambas escuadras se entregaron y dieron un final cardiaco donde las locales perdieron por exagerar en los errores a la ofensiva.

Las mexicanas comenzaron ganando el primer periodo por 16-9, sin embargo el segundo ya les dieron la vuelta las cariocas con un 28-25, para el tercer tiempo fue donde las verdes perdieron la brújula y se vieron mal al caer 46-37.

Ya fue en el periodo final que las locales reaccionaron, lo que emocionó a la afición, pero se quedaron cerca del objetivo, pues terminaron perdiendo el encuentro 59-54. Con este cuarto lugar en la justa, las mexicanas están muy cerca de obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de Londres, pues se lo jugarán en un repechaje ante un equipo de África.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí