Basketmi pierde por solo seis puntos en casa del AMA Alcorcón

0
25

5ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
ADDA Alcorcón FDI 58 – Abeconsa Basketmi 52

La plantilla del Abeconsa – Basketmi de la temporada pasada

Prensa Abeconsa Basketmi –  En el primer cuarto, malo para los ferrolanos, el AMA se escapo en el marcador por 16-8, escaso bagaje ofensivo del Abeconsa, y buen ataque de los madrileños. En el segundo cuarto, cambiando algún jugador y la táctica, se comenzó a remontar y jugar mejor, recortando ventaja con un parcial de 8-15 en el segundo cuarto. Los ferrolanos se ponían así a solo un punto.  (24-23)

En el tercer y en el ultimo cuarto, las jugadas fueron constantes con contraataques de Miguel Romero, pero con la contestación del equipo local de su jugador mas alto Hernandez (nº12), y el mas veloz el nº 5, Gonzalez,  a la vez que ejercía de  base del equipo.

Pedro Paz, era el anotador del Abeconsa consiguiendo jugadas de ataque con canasta y falta. El Abeconsa no supo aprovechar al final el echar por faltas a Gonzalez (jug nº 5) y al 9 Pérez, y con mayor acierto ante la canasta de los locales, consiguieron en los 3 últimos minutos sumar puntos y el Abeconsa en las mismas jugadas no era capaz de encestar, fallando tiros libres decisivos.

Al final derrota otra vez ajustada, pero fácil de remontar en la vuelta en casa, de momento el Basketmi se sigue manteniendo como 5º en la clasificación general de la División de Honor B, pero le sigue faltando convicción para sumar estos partidos ajustados.

El jugador 5 y 12 del Alcorcon endosaron al Abeconsa 15 puntos cada uno, los puntos locales se repartieron sólo entre 5 jugadores. El mas destacado de Ferrol, y máximo anotador fue Pedro Paz con 25 puntos y muchos rebotes defensivos.

AMA Alcorcón: (58) (16-08-11-23) Quinteto titular: Gonzalez (15), Albalat, Cantero (13), Pérez (10), Soria, Hernandez (15), Bustarviejo (5)

Abeconsa Basketmi Ferrol: (52) (8-15-11-18) Quinteto titular: Teijido (1), Romero (15), Rañales, Fernández (3), Paz (25), Tesouro (8).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí