El Getafe recibe al colista de la liga

0
22

5ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas

DIVISIÓN DE HONOR

CID Casa Murcia Getafe – Las Palmas de Gran Canaria BSR

Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia Getafe – El próximo día 26 de noviembre a las 18:30 horas en el pabellón Cerro Buenavista, el CID Casa Murcia Getafe recibe al BSR Las Palmas de Gran Canaria.  Un equipo el canario que no ha iniciado la liga como se esperaba, cuenta por derrotas sus 3 partidos jugados, pero que en cualquier momento por potencial puede resurgir y seguro que es capaz de poner las cosas muy difíciles a cualquiera de los equipos que actualmente ocupan las zonas altas de la tabla.

El equipo canario y el getafense, se conocen muy bien y últimamente sus partidos sus partidos siempre son disputados hasta el último minuto. En la temporada pasada, ambos equipos, se disputaron 5 partidos en competición oficial, donde en los 5 fueron los bermellones quienes se alzaron con el triunfo. En los 2 partidos de liga, el resultado fue muy apretado, ganado el CID Casa Murcia Getafe en Getafe por 1 punto y en Canarias por 2 puntos, en cambio en el partido de cuartos de final de la XXXIII Copa del Rey disputado en Marbella, los getafenses se impusieron por 70 – 58 y en la semifinal de la III Copa de Europa “Challenge Cup” volvieron a imponerse los getafenses por 74 – 61. Pero los resultados de la temporada anterior, son historia y es ahora cuando se inicia otro ciclo, donde el equipo de casa debe de poner todos sus sentidos en un partido que se presenta complicado, pues seguro que los insulares se desplazarán a Getafe con la convicción de que necesitan ganar para abandonar los últimos puestos de la tabla.

Los integrantes del equipo de Getafe, ya recuperados Joshua Turek y Bill Latham que han conseguido el pasaporte para Londres 2012 con sus respectivas selecciones,  han dispuesto de 3 semanas  de intensos entrenamientos, que según palabras del entrenador David González ha permitido realizar una mini pretemporada que no había sido posible completar a principios de la temporada.

En las próximas 2 semanas, los getafenses tendrán que ponerse al día, en la disputa de sus partidos, debiendo jugar 4 en 15 días. Entre los mismos se encuentra el que disputarán el 6 de diciembre en Getafe a las 12 h. contra el gran favorito de la competición: Fundosa ONCE, pero esto ya será motivo de análisis. Ahora toca intentar ganar al equipo canario para continuar en los puestos altos de la tabla clasificatoria y mantener las opciones intactas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí