El Promesas recibe al Garmat de Avilés en la 5ª jornada

0
76

Quinta Jornada. 1ª División Nacional Grupo Norte

CAI promesas – Garmat Avilés
Fotografía de A. Moros

Prensa DACAI | Tras la derrota en San Sebastián en el encuentro que le enfrentaba al Bera Bera, el equipo CAI promesas recibe al Garmat Avilés dentro de la 5ª jornada de la liga de 1ª División Nacional de Baloncesto en silla de ruedas.

El encuentro se celebrará en el Pabellón José Garcés de Zaragoza dando comienzo a las 18:15 h. enfrente un equipo veterano que a pesar de no haber alcanzado cotas mas latas que la última categoría nacional va mejorando a lo largo de su andadura, llegando a disputar el año pasado la fase de ascenso a división de Honor B.

Llega a Zaragoza con una victoria y una derrota en tan solo dos partidos disputados habiendo sido capaces de batir al difícil Bera Bera en su propio feudo y cayendo en la pista del recién fundado Tres cruces de Zamora, equipo que aspira estar entre los mejores de la categoría al final de temporada.

En sus filas destaca sobremanera el base Aladino Pandiella, anotador en la media distancia y rápido en el contraataque. Le secundan en el juego interior San Martín, Guerra y Blanco, aunque esta temporada echarán en falta al ahora presidente de la FEDDF Alberto Álvarez, alejado de las canchas por ser incompatible con el cargo.

El conjunto maño va mejorando día a día y cada partido ha ido mostrando una mejor imagen. Siendo conscientes de la dificultad que entraña el equipo rival, sus componentes intentarán brindar a la parroquia una primera victoria en la temporada o por lo menos tratarán de ponerle las cosas difíciles a los asturianos.

El entrenador del CAI no podrá contar con todos sus efectivos siendo baja una vez más Manuel Lara por lesión, Edgar Escolán, Carlos Muñoz y Fernando Saz que está convocado con el primer equipo. Así pues, la plantilla aragonesa estará compuesta por los siguientes jugadores:

5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Alejandro Fernández, 10.- Juanjo Sanjuán, 11.- Alejandro Francés, 12.- Walter de Horta, 15.- Carlos Bruñen, 18.- Erik Morales, 20.-Kevin Roche, 22.- Paula Naval y 23.- Pablo Melgares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí