Elena Herrera nos cuenta la actualidad del Voleibol en Cuba.

0
28
Competición de voleibol sentado. CPE

Por Elena Herrera – Según el calendario, el equipo granmense está constituido por 10 atletas, las cuales están categorizadas por el médico, tienen buen dominio del voleibol, realizan bien las técnicas, así como el K1, tiene buena sacadora, pasdora y atacadora.

Ahora nos preparamos para un evento nacional por el día mundial de las personas con discapacidad, esto será en La Habana, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, saludando a todas las mujeres destacadas en la Cultura y el Deporte.

Además los demás equipos del país están entrenando fuertemente diariamente, pues en cada provincia hay profesores para el voleibol sentado, así como los demás deportes. esperamos algún día no muy lejano poder tener algún Tope amistoso con cualquier equipo de otros países, eso sería bonito, el intercambio de experiencia con otras personas con discapacidad de otro país, en fin espero que algún equipo venga a Cuba a competir con nosotras, o que nos invite alguien a competir con ellas. Saludo Fraternalmente Elena.

VIVAN TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE TODO EL MUNDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí