Cita deportiva y solidaria

0
46
Cita deportiva y solidaria

valladoliddeporte.es – Boecillo acogerá este sábado el IV Partido de las Estrellas. Será un triangular de fútbol 7 y de baloncesto en el que los equipos participantes son el Real Valladolid, el Blancos de Rueda Valladolid y la UD. Salamanca. También, las selecciones regionales de personas con discapacidad intelectual contarán con el refuerzo de deportistas normalizados y miembros de la prensa deportiva de Valladolid.

En esta ocasión, como principal novedad respecto a las ediciones anteriores es que el «Partido» contará con una versión de baloncesto en la que los dos combinados regionales de Fecledmi disputarán otro triangular con los veteranos del Blancos de Rueda Valladolid que participan por primera vez en esta celebración.

El acto arrancará a partir de las 12.00 de la mañana en las instalaciones deportivas de la localidad vallisoletana de Boecillo. Este «Partido» se celebra a propósito del Día Internacional de la Discapacidad, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y servirá para acercar a la sociedad los valores del deporte adaptado.

El combinado de Fecledmi de fútbol 7 tiene su base en los jugadores locales de San Juan de Dios. Mientras que en el baloncesto, el club de la carretera Madrid comparte protagonismo con el Asprona Valladolid. Los equipos también cuentan con jugadores de Burgos, Palencia, Salamanca y Zamora.

Los veteranos del Real Valladolid son los vigentes campeones del Torneo. De hecho, se han llevado el trofeo en las tres ediciones anteriores. El Real Valladolid contará con la presencia de algunos jugadores conocidos como Enésimo, Juan Carlos Rodríguez o Isailovic. Y el Salamanca, cuenta en sus filas con nombres como Marinescu, Lupidio o Nandi.

Horarios

Baloncesto

12.00: Selección Fecledmi A-Veteranos Blancos de Rueda Valladolid
12.40: Selección Fecledmi A-Selección Fecledmi B
13.30: Selección Fecledmi B-Veteranos Blancos de Rueda Valladolid

Fútbol

12.30: Veteranos UD. Salamanca-Fecledmi
13.00: Veteranos UD.Salamanca-Veteranos Real Valladolid
13.30: Veteranos Real Valladolid-Fecledmi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí