MEXICO: Vive deporte su fiesta

0
31
Roberto López ganó el primer lugar en atleta Juvenil Convencional, gracias a su subcampeonato en el Mundial de Frontón de Guadalajara.

eldiariodecoahuila.com.mx – La fiesta deportiva tuvo su último episodio en este 2011, al entregarse el Premio Estatal del Deporte a los ganadores de las ocho categorías en que se compitió, siendo el ganador absoluto el gimnasta Josafat Iván Veloz.

Durante este jueves se vivió la actividad en el Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal Jorge Torres López y su esposa Carlota Llaguno de Torres hicieron entrega de la placa a cada uno de los ganadores, así como el reconocimiento a los atletas que actuaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que pusieron en alto el nombre de Coahuila.

En un acto sencillo pero lleno de calidez se cumplió con este evento, el cual significa el cerrojazo de la actual administración del Instituto Estatal del Deporte, que finaliza con saldo favorable en cuanto a resultados deportivos se refiere.

Cronología…

13:07 Hrs

El gobernador Jorge Torres López, acompañado de su esposa, Carlota Llaguno de Torres; el alcalde Jericó Abramo Masso; el director del Inedec, Javier Díaz González, y el secretario de educación, Andrés Mendoza Salas, llegaron al Salón de Municipalidades, ubicado en Palacio de Gobierno.

13:15 Hrs

El director del Instituto Estatal del Deporte, Javier Díaz González, dio a conocer un mensaje a los deportistas, entrenadores, padres de familia e invitados especiales que se dieron cita en la ceremonia de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2011.

13:16 Hrs

Se hizo entrega de los premios a los participantes en las categorías: Deporte de Conjunto, Deportista Veterano, Infantil-Juvenil Convencional, Infantil-Juvenil Discapacidad, Entrenador Infantil Juvenil Primera Fuerza Convencional y Discapacidad, Entrenador Absoluto, Impulso a la Práctica de los Deportes y Atleta absoluto.

14:01 Hrs

El gobernador Jorge Torres López en un mensaje emotivo comentó estar muy contento por poder reconocer el esfuerzo de un magnífico grupo de deportistas que son ejemplo de vida.

14:10 Hrs

Bibiana Candelas, medalla de plata en los XVI Juegos Panamericanos, dentro de la disciplina Voleibol de Playa, dirigió un mensaje de agradecimiento a las autoridades por el apoyo brindado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí