Victoria sin paliativos del Mideba en Burgos

0
0

5ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Servigest Burgos 59 Mideba Extremadura  76

  • Fotografía de archivo. Prensa Mideba Extremadura

    Por delante le quedan equipos muy complicados que sin duda alguna seran el barometro de este nuevo Mideba.

Prensa Mideba Extremadura – Partido a priori complicado el que esperaba al Mideba Extremadura en Burgos para la presente jornada, y el motivo no era otro que la fuerza y el coraje que pone el equipo burgalés en su juego. A pesar ello el Mideba  había preparado bien el encuentro, contando con toda la plantilla, incluido los extranjeros que estaba citados con sus lecciones nacionales.

El encuentro da comienzo con el Servigest entonado y un Mideba algo perdido, con Somavilla y Walley que ponen en los tres primeros minutos de juego un 8-2. Momento este quela cosa empieza a cambiar gracias a la aportación de Cano, Zabala y Juan Angulo que también se apunta a la fiesta anotadora para imponer un parcial de 8-17, acaba el cuarto 16-21.

El segundo periodo comienza con un nuevo parcial de 2-8 para el Mideba. Salen a pista por parte de los extremeños Carlos Días y Remigio que le dan rapidez al juego visitante y que controlen el juego y que se llegue al descanso con un 28-39.

Tras el ecuador del partido este se inicia con polémica arbitral que se materializa con técnica al entrenador local. Esta circunstancia la aprovecha el equipo pacense con un parcial de 2-7. El Burgos no se da por vencido y sigue peleando por la victoria, prueba de ello es el triple de Matías desde casi ocho metros, finalizando el cuarto 41-54.

Para el último tiempo el Mideba realiza varios cambios de salida, y consigue una de las mayores rentas del encuentro 41-61. Los cambios se siguen produciendo, y Burgos comienza a presionar sobre toda la pista, si bien la velocidad de Carlos Díaz y Paco Romero se ve reflejada en el marcador. Acaba el partido 59-76.

Servigest Burgos (59): Hacha (-), Somavilla(8), Walley (16), Conde (4), Ruiz (-), Dasilva (2), Iglesias (10), Matías (19).

Mideba Extremadura (76): Eusebio (12), Cano (22), Zabala (13), Angulo (8), Blancas (7), Carlos D. (5), Remigio (4), Romero (5), Lauri (-), Piriz (-), Conejo (-).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí