El Ademi Tenerife a la conquista de Asturias

0
31

6ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Norte
Garmat Avilés – Ademi Tenerife
Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos”Fecha: 03-12-2011. Hora: 18:15

La plantilla del Ademi Tenerife de esta temporada

Prensa Ademi Tenerife – Este próximo sábado día 3 de Diciembre a las 18.15h. (hora local), se disputará en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” (Avilés), la sexta jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Grupo Norte entre los equipos Garmat Avilés y el Club Ademi Tenerife.

Este fin de semana el Ademi Tenerife se desplaza a tierras asturianas para jugar su partido, que le enfrentará al Garmat Avilés. Los dos equipos llegan de forma diferente a este partido, el Garmat Avilés viene de perder en su visita a tierras mañas ante el CAI Zaragoza Promesas. Por su parte el Ademi Tenerife viene de ganar en casa al Salto Bera Bera en un trepidante partido, que devolvió a los tinerfeños a la senda del triunfo.

Declaraciones de su técnico: “Este desplazamiento es muy importante para nosotros. Podemos hacer las cosas bien y pelear por una victoria que nos daría aún más tranquilidad y nos demostraría que estamos en el camino correcto de un buen trabajo. Es una salida complicada, donde el año pasado se nos esfumaron las pocas posibilidades que teníamos de jugar por el ascenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí