El Casa Murcia Getafe visita el José Garcés en la 6º jornada

0
87

6ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
CAI Zaragoza- CID Casa Murcia Getafe
Fecha: 04-12-2011. Hora: 11:15. Lugar: Centro Deportivo Municipal José Garcés

Fotografía de cidgetafe.wordpress.com

Prensa DACAI | En mal momento recibe CAI Deporte Adaptado al Casa Murcia de Getafe, uno de los favoritos al título liguero. Sin conocer las mieles del triunfo y con dos de sus principales puntales lesionados, por un lado el jugador iraní Adel Torfi y por otro el pívot Pedro Pérez tendrá que guardar reposo hasta el mes de enero para reponerse de la lesión que padece en su codo y que le impide rendir con mormalidad.

Al José Garcés llega uno de los equipos de mayor potencial del panorama nacional, con una constelación de jugadores extranjeros de gran nivel y una buena plantilla de nacionales, los de Getafe poco a poco se han ido desprendiendo de los jugadores que les llevaron hasta División de Honor para dejar paso a otros de mayor nivel competitivo. Cabe destacar el estadounidense Tureck y el australiano Lathan, dentro de una plantilla muy competitiva.

El encuentro se disputará el domingo por la mañana, a las 11:15 h., en un horario poco habitual para la parroquia zaragozana. Para él Joaquín Simeón no podrá contar con los jugadores anteriormente señalados y tirará de cantera para completar la convocatoria. A pesar de las bajas, los hombres de Joaquín Simeón intentarán sobreponerse y plantar cara a un rival que llega a la cancha zaragozana sin conocer la derrota, si bien cuenta con varios partidos aplazados.

Con las dudas de última hora, el equipo que Joaquín Simeón podría presentar estaría compuesto por:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, y 15.- Carlos Bruñén, 16.- Fernando Saz, 18.- Erik Morales y 20.- Kevin Roche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí