El CAI pierde con el Casa Murcia de Getafe

0
17

6ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
CAI DEPORTE ADAPTADO 52 – CID CASA MURCIA GETAFE 70

Imagen del partido. Fotografía de F. Saz

Prensa DACAI | CAI DEPORTE ADAPTADO no pudo superar al conjunto madrileño Casa Murcia de Getafe en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, cayendo derrotado por 52 a 70.
A pesar de las importantes bajas con las que el equipo maño afrontaba el partido, al cuadro madrileño le costó hacerse con la victoria en el Pepe Garcés. En un encuentro que se ha disputado en la mañana del domingo, los de Joaquín Simeón no le han perdido la cara al partido y hasta el último cuarto estuvieron a una distancia asequible, si bien los visitantes marcaron diferencias durante el primer cuarto, con un gran juego interior que se imponía a los locales. El marcador de 10-20 podía pronosticar una victoria cómoda visitante.

En el segundo periodo el equipo aragonés fue mejorando en su juego y en su efectividad, a pesar de ello los madrileños se imponían en el parcial y se marchaban al descanso con una ventaja de 11 puntos (23-34).

En el tercer periodo llegaría el mejor juego local, con Ángel Maldonado asumiendo la responsabilidad y anotando dos triples en este periodo que sumado al conseguido en el periodo anterior, servirían para hacerse con el parcial y acercarse en el electrónico al final del tercer periodo con un 45-52 que hacía albergar esperanzas a la parroquia local con un CAI lanzado.

En el último cuarto las cosas volverían a su cauce y los madrileños hicieron valer su condición de favoritos y dominaron claramente el parcial (7-18) para establecer el definitivo 52-70 que mantiene a los rojillos como últimos clasificados de la liga, si bien la imagen de los últimos encuentros ha mejorado.

En el plano anotador destacarían Ángel Maldonado y Manuel Fuentes por los locales con 23 y 10 puntos respectivamente, mientras que en los getafenses el máximo artillero sería el australiano Hill Latham con 27, bien secundado por el estadounidense Turek con 15.

La próxima semana para la liga y en la última jornada del 2011 el CAI rendirá visita a otro de los favoritos, el Grupo Norte de Valladolid.

FICHA DEL PARTIDO

CAI DEPORTE ADAPTADO 52
CASA MURCIA GETAFE 70

Parciales: 10-20 / 13-14 / 22-18 / 7-18

CAI DEPORTE ADAPTADO 52 – 3
Anotadores: Laviña (4), Tejada (8), Maldonado (23), Anaya (2), Vila (3), Rodriguez (0), Fuentes (10), Saz (0), Roche (0) y Bruñen (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí