Arranca el IX Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por CCAA

0
20

CAI/FEDDF – Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Miguel Tena Representarán a Aragón en el IX Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas que se celebrará del 9 al 11 de diciembre en el Club de Tenis y Pádel Monteverde de Santander.

Cada eliminatoria constará de tres enfrentamientos, dos partidos individuales y un dobles para poder resolverse. En primer lugar se jugará el individual nº 1, luego el nº 2 y a continuación el dobles.

En el evento se darán cita deportistas de las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Cataluña, Castilla-León, Galicia, La Rioja, Madrid y País Vasco.

Los representantes de Aragón Carlos Pina y Miguel Tena parten como cabeza de serie nº 3.

En la anterior edición, celebrada en el CDM Las Norias de Logroño, el equipo de CAI Deporte Adaptado formado por Miguel Tena, Juan Cerveró y Luis Miguel García, se clasificó en 7ª posición al imponerse por 3-0 a Castilla y León.

Destacar que el caspolino Miguel Tena que actualmente ocupa el nº 12 del ranking nacional es el único deportista que ha participado en todas las ediciones.

El Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas comenzará el día 9 en el Club Monteverde de Santander y durará hasta el día 11. Todo un fin de semana de tenis en silla de ruedas en estado puro para los amantes de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí