La selección española de paraescalada, Premio al Mérito Deportivo de la FEDME

0
34
Integrantes de la seleccion de paraescalada galardonados en el XVII Encuentro Nacional de Montañeros. Club Medio Natural y Discapacidad

Javier Martínez / dxtadaptado.com – El pasado sábado Madrid fue la sede del XVII Encuentro Nacional de Montañeros, celebrado por la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), donde fueron homenajeados los deportistas de dicha federación.

Según informa el Club Medio Natural y Discapacidad, en la gala se reconoció a la selección española de paraescalada con el Premio al Mérito Deportivo, por su actuación en el pasado Campeonato del Mundo de Paraescalada realizado en la ciudad italiana de Arco a mediados de julio.

El equipo español estuvo compuesto por un técnico y siete deportistas, de los que cuatro eran del Club Medio Natural y Discapacidad, concretamente el técnico Manuel Suárez y los deportistas Manuel Cepero, Óscar Domínguez y Ricardo Pérez. El Club Medio Natural y Discapacidad quiere felicitar a todos los miembros por este reconocimiento.

La selección estuvo formada por su técnico, Manuel Suárez (miembro del Grupo Militar de Alta Montaña, guía de alta montaña y experto en deportistas con discapacidad) y los deportistas:

  • Manuel Cepero de la Federación Aragonesa de Montañismo, categoría B1
  • Óscar Domínguez de la Federación Aragonesa de Montañismo, categoría B1
  • Domingo Carretero de la Federación Extremeña de Montañismo, categoría B3
  • Ricardo Pérez de la Federación Aragonesa de Montañismo, categoría B3
  • Urko Carmona de la Federació d´Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, categoría A
  • Paula de la Calle de la Federación Extremeña de Montañismo, categoría A
  • José Miguel Delgado de la Federación Extremeña de Montañismo, categoría A+N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí