El próximo fin de semana tendrá lugar la primera Concentración de Tecnificación de Paratriatlón

0
36

El paratriatleta español, Toni Franco. Foto: www.tonifranco.com

estoesdxt.es / Prensa FETRI – Los próximos días 16, 17 y 18 de Diciembre en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, tendrá lugar laprimera Concentración de Tecnificación de Paratriatlón – Objetivo Juego Paralímpicos Rio 2016. Esta concentración será el punto de encuentro e intercambio de técnicos, deportistas, Federación Española, Consejo Superior de Deporte y Comité Paralímpico Español.

En estas jornadas habrá espacio para el debate, la formación y el entrenamiento técnico de los deportistas, con el fin de seguir caminando y creciendo en la integración plena del colectivo de deportistas discapacitados en nuestro deporte. Queremos conocer las inquietudes de técnicos y deportistas y elaborar un proyecto común de cara a la promoción de nuestro deporte y a la participación en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

Descargate el programa pinchando en este enlace

La asistencia a esta actividad es gratuita y está abierta a todos/as aquellos/as deportistas, técnicos/as y personas interesadas. Para formalizar la inscripción debéis enviar un correo electrónico acompeticiones@triatlon.org, poniendo en el asunto INSCRIPCION CONCENTRACION PARATRIATLÓN, junto con vuestro nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y relación con el Paratriatlón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí