La Fundación Deporte Integra en el Día Mundial de la Discapacidad

0
27
Prensa Fundación Deporte Integra – Este mes se ha celebrado el Día Mundial de la Discapacidad, y en ese contexto el Centro Comercial TresAguas celebró un fin de semana de actividades dirigidas a las personas con discapacidad. Además de varios eventos, presentaciones y hasta un concurso de belenes, el centro acogió un número de demostraciones y exhibiciones de deporte adaptado.
La Fundación Deporte Integra levantó una red de Sitting Volley y un circuito de sensibilización. Niños y jóvenes pudieron experimentar cómo hacen deporte las personas con una discapacidad física, y cómo se desplazarían en caso de tener una discapacidad visual.
Además, aprovechamos el evento para traer nuestra hucha de Vvirus, el nuevo método de microdonaciones y pagos por teléfono. Para poder pagar con Vvirus es necesario tener saldo en tu cuenta Vvirus. Puedes darte de alta enwww.vvirus.com y hacer un “ingreso web” en tu cuenta con el importe que desees (comisión ingreso 1%). Luego podrás hacer tu donación con un simple SMS al 217458(coste del SMS 0,15€), por ejemplo para donar 1 euro escribe: vv  pagar  1  620058485.
Así de fácil, habrás donado 1€ a la Fundación.
Si dispones de un smartphone con lector de códigos QR, es más sencillo, podrás escanear el código y ahorrarte el redactar el SMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí