La Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid premió a 16 deportistas con Discapacidad Intelectual

0
29

feapsmadrid.org – Los galardonados han obtenido su reconocimiento junto a los presidentes de más de 50 federaciones deportivas madrileñas, en un acto presidido por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que estuvo acompañada del vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, el viceconsejero de Deportes, Javier Hernández y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

La delegación de la Federación Madrileña de deportistas con discapacidad intelectual la encabezará como abanderado Dionibel Rodríguez, atleta que recientemente conquistó las medallas de oro de 400 metros lisos y de plata de 200 en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta.

El resto de galardonados serán Eduardo Cuesta y César Monteagudo, de Tenis de mesa; Eduardo Vegas, de golf adaptado; y los también atletas Patricia Peruccon, Diana Ovejero, Aurora de la Torre, María Belén Aranda, Ana Karina Geraldo, Irene Blanco, Salvador Gamarra, Roberto Sánchez Chinchilla, Víctor M. Martínez, Alberto Palomo, Abraham Priego y Fernando E. Batista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí