El Promesas cierra el año en Zamora

0
47

PRIMERA DIVISIÓN (Grupo Norte)
7ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
Ortopedia Tres Cruces – CAI Promesas
Fecha: 17-12-2011. Hora: 12:00. Lugar: Pabellón Ángel Nieto

Fotografía de A. Moros

Prensa DACAI | Después de una semana de descanso y tras lograr su segunda victoria consecutiva en Hospitalet, el filial se desplaza nuevamente, esta vez hasta tierras castellanas para medirse al Ortopedia Tres Cruces de Zamora en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división. El choque, inicialmente debía haberse celebrado en Zaragoza, pero a petición del equipo aragonés se cambió el orden de los encuentros con una respuesta positiva por parte castellana.

De esta forma el partido se disputará en el Pabellón Ángel Nieto en un horario poco habitual, las 12 de la mañana del sábado 17 de diciembre.

A pesar de ser nuevos en la competición, el rival de los aragoneses tiene muchas tablas pues el grueso de su plantilla proviene del desaparecido MUPLI de Palencia, equipo que la pasada temporada había logrado el ascenso a división de Honor B pero que por diferentes motivos no ha sido de la partida. En sus filas destaca su entrenador-jugador Pablo Martín, un histórico del baloncesto en silla de ruedas nacional y el pívot Chema Cabrero que antaño militara en División de Honor con el Grupo Norte de Valladolid. Además cuenta con un equipo joven cargado de ilusión en esta nueva andadura.

Los locales se presentan, junto al Ademi de Tenerife y el FC Barcelona como los más firmes candidatos del grupo para entrar en la fase de ascenso por lo que el partido se presenta muy complicado para los pupilos de Joaquín Simeón, sobretodo si tenemos en cuenta que contará con las ausencias de Carlos Bruñén y Juanjo Sanjuán por motivos laborales. A pesar de todo los jóvenes valores de la cantera aragonesa están realizando una buena campaña y mejorando día a día.

Este será el último encuentro oficial del equipo promesas antes del parón navideño y los resultados están superando a las expectativas iniciales, ya que el principal objetivo era que sus componentes se rodaran y sobretodo se formaran sin mirar a los resultados.

La plantilla aragonesa estará compuesta por los siguientes jugadores:

5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Alejandro Fernández, 11. Alejandro Francés, 12.- Walter de Horta, , 16. Fernando Saz, 18.- Erik Morales y 20.-Kevin Roche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí