Duelo de titanes en Puertollano

0
25

3º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Sur
BSR Cocemfe Puertollano – CB Sureste Gran Canaria
Pabellón Santiago Cañizares. Fecha: 17-12-2011. Hora: 16:00

Cristina Montes Gijón/Prensa BSR Cocemfe Puertollano – Tras una semana de descanso, vuelve el BSR Cocemfe Puertollano para disputar, esta vez en casa, la tercera jornada de la liga de baloncesto en silla de ruedas. Este encuentro enfrenta al equipo local contra el conjunto CB Sureste Gran Canaria, conocido ya de ligas anteriores y ante el cual el puertollanense intentará resarcirse de la derrota sufrida en la jornada anterior y afianzar su posición en los primeros puestos de la clasificación.

Sin duda el partido estará cargado de un juego intenso pues ambos conjuntos se encuentran entre los tres primeros de la tabla y lucharán por ascender posiciones antes del descanso navideño. El BSR Cocemfe Puertollano se encuentra en segunda posición, mientras que el equipo canario le sigue de cerca en el tercer puesto de la tabla.

El sábado 17 de diciembre a las 16h en el Pabellón Santiago Cañizares, tendrá lugar el encuentro al que invitamos a su afición a que anime al equipo local en un encuentro que promete emoción y buen juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí