El CAI visita en su casa al vigente campeón de liga

0
28

DIVISIÓN DE HONOR A
7ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas.
Fundación Grupo Norte – CAI de Zaragoza
Fecha: 17-12-2011. Hora: 19:00. Lugar: Pabellón Pilar Fernández Valderrama

Prensa Fundación Grupo Norte

Prensa DACAI | Complicada salida para el CAI Deporte Adaptado en su último partido del 2011. nada menos que el actual campeón de liga, el Grupo Norte de Valladolid será el rival de un equipo aragonés muy limitado por las bajas. Ni Adel torfi (que todavía no ha debutado esta temporada), ni Pedro Pérez que puede perderse el resto de liga, ni Diego Rodríguez serán de la partida ante uno de los mejores equipos del panorama nacional.

Los castellanos vienen de perder sus dos últimos choques, precisamente en encuentros aplazados frente a Getafe y fundosa, sus dos rivales para el título, y no pueden permitirse mas tropiezos si quieren revalidar el título liguero.

El equipo vallisoletano ha sufrido una gran renovación durante el verano, sobretodo en cuanto a sus jugadores franquicia se refiere. A pesar de la marcha de los hombres que le hicieron campeón, han suplido muy bien sus vacantes con la incorporación del canadiense Lancia, el colombiano Leep y el capitán de la selección española, diego de Paz.

Por parte aragonesa, ante las numerosas ausencias Joaquín Simeón tirará de cantera y contará con varios de los componentes del segundo equipo. De esta forma en un partido que se disputará a las 19:00 h. en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, la expedición aragonesa estará compuesta por:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manu Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11. Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, , 16. Fernando Saz y 20.-Kevin Roche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí