Un campeón del mundo de motociclismo en el Hospital Nacional de Parapléjicos

0
43

infomedula.org – El que fuera campeón del mundo de 125 GP en 2009 y subcampeón mundial de Moto2 en 2010, Julián Simón, ha visitado el Hospital Nacional de Parapléjicos donde ha compartido la tarde con pacientes ingresados en el centro de referencia de la lesión medular , perteneciente al Gobierno de Castilla-La Mancha.

Tras expresar su emoción por la visita al Hospital Nacional de Parapléjicos, el piloto de Moto2 natural de la localidad toledana de Villacañas, se ha mostrado con ganas de salir de la «mala racha» de 2011 y luchar por el título el próximo año, aunque ha reconocido que aún no se encuentra «al cien por cien» de su lesión.

Simón, ha hecho estas declaraciones ate un nutrido grupo de periodistas profesionales y pacientes del Hospital de Parapléjicos de Toledo de quienes ha recibido palabras cariñosas muestras de afecto y donde ha podido jugar un pequeño partido de tenis de mesa con uno de los jóvenes ingresados en el centro.

Rodeado de un grupo de amigos del «Club de Fans Oficial de Julián Simón de Villacañas» , el piloto ha manifestado su ilusión por volver a subirse una moto y poder convertir las dificultades en «carreras buenas y en tener posibilidades en todos los grandes premios». Posteriormente ha visitado a jóvenes que se encontraban en diferentes plantas ingresados a quienes ha regalado gorras, mochilas, camisetas y carteles dedicados.

«Por fin se acabó un año difícil, de todo lo malo se aprende», ha dicho el piloto toledano, quien, no obstante, ha afirmado que, aunque no se encuentra totalmente recuperado aún, está «contento» con la evolución de la lesión.

El piloto de Moto2 ha dicho que su objetivo a corto plazo es estar «sumergido» en la preparación física para poder volver a subirse a una moto en febrero y estar listo en abril para la carrera de Qatar.

Simón también se ha mostrado «muy ilusionado» por vestir nuevos colores, los del equipo BQR, con el que quiere cosechar «grandes éxitos».

No obstante, se ha mostrado muy agradecido con su anterior escudería, el Team Aspar, y con Jorge Martínez Aspar, de quien ha dicho que solo tiene palabras de agradecimiento y le debe haber sido campeón del mundo.

«Han sido unos años muy bonitos, los mejores de mi carrera deportiva, con una persona extraordinaria y con un equipo que es magnífico, siempre recordaré esos años tan bonitos», ha afirmado Simón.

Así, ha señalado que «la etapa con Aspar ni se acaba ni se va a acabar» sino que se trata de «una pausa» y «los recuerdos permanecerán siempre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí