El ADDA Alcorcón FDI recibió la Copa de Campeón de la Primera División 2010/2011

0
23

Loreto Sordo, Manuel Trejo y José Alberto Álvarez posan con el trofeo. Foto: www.deporteintegra.org

estoesdxt.es/Prensa Fundación Deporte Integra – Ayer día 17 de diciembre del 2011, en el descanso del partido de baloncesto en silla de ruedas entre el ADDA Alcorcón FDI y el Lagun ARO de Bilbao, el Presidente de la AD&DA, D. Manuel Trejo Arenas, recibió la Copa que acredita al equipo como de Campeón de España de Primera División de la temporada 2010/2011. El trofeo le fue entregado por el Presidente de la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos, D. José Alberto Álvarez.

En el sencillo acto estuvieron presentes la Concejal de Deportes del ayuntamiento de Alcorcon Dª Loreto Sordo Ruiz, el Presidente de la Fundación Deporte Integra D. Enrique Álvarez Orcajo, miembros de la junta directiva de la F.E.D.D.F. y técnicos de deportes del Ayuntamiento de Alcorcón.

En la Fundación Deporte Integra estamos muy orgullosos de este trofeo, que reconoce la gran temporada que el equipo, dirigido por Agustín Verdura, hizo la temporada pasada. Esta es la sexta vez que el equipo de Alcorcón queda campeón de España en diferentes categorías del Baloncesto de Silla de Ruedas.
En esta nueva etapa bajo la tutela de la Fundación Deporte Integra, es el primer paso para retornar a lo más alto, e iniciar una trayectoria de éxitos y títulos en el equipo de B. S. R. con más tradición de Madrid.

En lo deportivo, el combinado vasco de Lagun Aro se llevó la victoria por un contundente 47-69 tras dominar con claridad durante todo el partido. Poco pudo hacer el ADDA Alcorcón FDI ante una plantilla muy superior que este año tiene sus objetivos a un nivel por encima del resto de sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí