La presión granadina condena al CD Hercesa de silla

0
25

Prensa CD Recesa – Minutos en los que Arrayán cogió carrerilla para hacerse con una amplia renta.

Un 29-17 al descanso condenó a los azules que, pese a hacérselo pasar mal al líder en el segundo tiempo, no pudieron remontar hasta la victoria. Un 51-42 final hace caer al Hercesa hasta la penúltima plaza.

El CD Hercesa comenzó pisando fuerte ya que, gracias a su férrea defensa, consiguió neutralizar el ataque de su rival. Arrayán, que continúa siendo líder invicto, cayó en este primer parcial por un ajustadísimo 10-11.

No tardó Arrayán en hacerse con la batuta del partido. Los granadinos ejercieron durante todo el segundo parcial una fortísima presión que ahogó el juego de los hombres de Rivas y Vaquero. Muchas imprecisiones tanto en ataque como en defensa dieron la vuelta al partido con un 29-17 que dio la razón al conjunto local. En este período, el debut de Cristopher en las filas alcalaínas, con tan sólo quien años, puso la nota de color al conjunto visitante.

En la reanudación, el CD Hercesa salió con muchas más fuerzas. Los complutenses, que supieron hacer frente a la presión de Sonia, Carrión y Ramírez, tuvieron muchas más oportunidades en el ataque. Granada jugaba muy adelantado y permitía que el Hercesa sumase puntos gracias al acierto en los contraataques, 37-28.

Granada, ya con el marcador en sus manos, decidió sentar a algunos de sus jugadores clave. Por ello el Hercesa tuvo la oportunidad de rebajar distancias en el último período. Los alcalaínos remontaron hasta ponerse primero nueve abajo y luego tan sólo a cinco. Sin embargo, faltaron un par de minutos para que los visitantes se llevasen el gato al agua. Estaban en racha. Al final, derrota alcalaína y victoria del líder un 51-42.

51 –PREFABRICADOS CALLEJA ARRAYÁN:
Ruiz; Beiro; Carrión; Molina; Ramírez. Suplentes: García; Ayllón; Cullero; Torres.

42 – CD HERCESA:
Francisco Javier; Emilio; Fredi; David; Rogelio. Suplentes: Luisma; Martín; Álvaro; Fernando; Joaquín; Christopher.

Parciales: 1º 10-11; 2º 19-6; 3º 8-11; 4º 14-14.

Árbitros: Martín (principal) y Nievas (asistente)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí