Rafael Martínez-Almeida, premiado en la Gala del Deporte 2011 de la Comunidad de Madrid

0
34

Los deportistas de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos junto a Esperanza Aguirre. Rafa Martinez- Almeida

FMDS/Javier Martínez / dxtadaptado.com  – El pasado lunes 12 de diciembre se celebró como todos los años viene siendo habitual, la Gala del Deporte 2011 de la Comunidad de Madrid en la que se reconocen a los madrileños deportistas con éxitos conseguidos a nivel nacional o internacional de las diferentes federaciones madrileñas.

De la Federación Madrileña de Deportes para Sordos asistieron los campeones de España de las modalidades de: Atletismo (CDC Altatorre, CDS Alcorcón y CDS ASM), Dardos Femenino (CDC ASM), Fútbol Sala Veteranos (CDS ASM) y Petanca Femenino (CDS ASM). En esta ocasión fueron acompañados del Vicepresidente de la FMDS así como los ILSES.

Rafael Martínez-Almeida Martínez, actual Campeón de España de Atletismo para sordos en 5000 metros con record de España incluido (conseguido en la Reunión Internacional Paralímpica de Basauri al Aire Libre), fue homenajeado durante esta gala.

Rafael Martínez-Almeida Martínez y Eduardo Cuesta Martínez

Además el deportista madrileño es Subcampeón de España de Cross de sordos y Subcampeón de Open de Cross de FMDS. Rafael, que fue miembro del Club Deportivo de Sordos de Alcorcon, actualmente entrena con el Club Deportivo de Sordos de Móstoles.

En la gala también fue premiado, entre otros el deportista de la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual Eduardo Cuesta Martínez, Campeón del Mundo y de España de Ping Pong.

El acto fue inaugurado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y presentado por Almudena Cid y Chema Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí