Ayuntamiento de A Coruña homenajea a voluntarios de deportes

    0
    20

    abc.es – El ayuntamiento de A Coruña ha homenajeado hoy a cerca de un centenar de voluntarios que participan en las actividades deportivas municipales que se celebran durante todo el año en la ciudad y a los que agradece su trabajo y entrega.

    El concejal de Deportes, Francisco Mourelo, que estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Diputación y concejala de barrio, Mariel Padín, recibió en el Palacio Municipal de María Pita a los voluntarios para reconocer todos los «momentos de dedicación y de entrega a los eventos que organiza el Ayuntamiento».

    «Sin vosotros y sin vuestro empeño no sería posible el Día de la Bicicleta, la carrera San Silvestre, la carrera popular A Coruña 10, los días de Deporte en la Calle, las distintas travesías a nado, así como también toda la ayuda que le brindáis a las entidades sociales y a las personas que sufren algún tipo de discapacidad», subrayó el concejal.

    «Con vosotros todo es más fácil. Con vosotros todo es posible. Gracias por todos los pequeños detalles que hacen que un evento deportivo se convierta en algo grande», apuntó.

    El responsable del área de Deportes hizo entrega del premio a la ganadora del concurso del logotipo del voluntariado, Isabel Pizarro, y de dos accésits a la segunda y tercera clasificadas, Sara Rodríguez y Elena Rodríguez.

    El concejal agradeció, además, a la Asociación Pro Enfermos Mentales el haber realizado la estatuilla que se le hizo entrega a la ganadora.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí