La ASCM dejará de prestar el servicio de transporte adaptado complementario del 065 conveniado con Narón

    0
    50
    noticias-ascm.blogspot.com – La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) dejará de prestar el servicio de transporte adaptado complementario al 065 que tenía acordado con el Concello de Narón, a través de convenio.
    El pleno naronés aprobó ayer la reducción del convenio en más de un 55%, eliminando de esta manera, la parte presupuestaria destinada a la accesibilidad y al servicio de transporte adaptado complementario al 065 que tenía acordado a través de este convenio para los vecinos de Narón.
    De esta forma, el Ayuntamiento deja sin servicio de transporte adaptado a decenas de usuarios y a la par y deja sin analizar la accesibilidad en tres cuartas partes del municipio, incluyendo la zona rural.
    Cabe remarcar que el objetivo de este estudio era detectar las barreras arquitectónicas con que cuenta Narón, con el objeto de eliminarlas o corregirlas, pero la cancelación del estudio impedirá llevar a cabo esta mejora.
    Aún así, la ASCM seguirá ofreciendo el servicio de transporte adaptado para todas aquellas personas que necesiten contratarlo. La reducción del convenio de Narón conlleva también la eliminación de puestos de trabajo en la entidad, que se ha visto obligada a efectuar un recorte de personal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí