Aragón y Madrid ganan en la primera jornada del Campeonato de España en edad escolar

0
34

ligabsr.es – Ya se ha disputado la primera jornada del Campeonato de España en edad escolar. Dos partidos interesantes, que aunque el marcador reflejase una clara ventaja tanto para Aragoneses como para Madrileños ya han dejado ver quién son, al menos por ahora, dos favorítos a hacerse con el título.

A las 9:30 de la mañana se disputaba el Andalucía – Aragón. Desde el primer minuto los maños se distanciaban en el marcador y no perderían la ventaja asta la conclusión del encuentro. El susto lo daba a los 8 minutos Sira Moros, que se retiraba a los vestuarios con la muñeca dolorida tras un choque fortuíto. Despues de la revisión médica fue aconsejable no jugar, según nos informaba el tecnico maño Genrri Tejada. Al final los maños se imponían por 43 – 11, siendo Alejandro Francés (Aragón) el mejor jugador del partido con 13 puntos de valoración

Descarga la Estadistica del Andalucía – Aragón

En el segundo turno era el momento de la selección anfitriona, Castilla y León se enfrentaba a la potente Madrid. así lo demostró desde el inicio ampliando la ventaja cada vez más hasta conseguir ponerse 36 arriba. Los castellanos no acertaban ni con los lanzamientos ni con los pases lo que hacía imposible seguir el ritmo de los madrileños. al final del encuentro, 14-45 para los madrileños con un Ángel Silvela espectacular anotando 22 puntos y 29 de valoración al remino del encuentro.

Descarga la estadística del Castilla y León – Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí