Paseo de Madrid ante Castilla y León

0
48

ligabsr.es – Se iban con un 4-0 de salida que, aunque lo intentaban, no conseguían los castellanos siquiera acercarse mínimamente en el marcador. El equipo castellanoleonés, formado en su mayoría por jugadoras se mostraba fallón en ataque, no conseguían acertar con los pases y eso propiciaba que los madrileños se escaparan rápidamente en el marcador, poniendo así un 9-4 a falta de 2 minutos. Al final del cuarto 11-6 para los madrileños.

El segundo cuarto continuó tal y como terminó el anterior, con una clara ventaja de los madrileños. Los castellanos no encontraban la fórmula de hacer puntos, o al menos de no encajarlos. Madrid continuaba con su trabajo y en el ecuador del segundo cuarto la diferencia ya era notable, ponía el marcador en 15-6. La diferencia continuaba en aumento y Castilla y  veía como las pocas opciones de estar en el partido desaparecían cuando a falta de 2 minutos el marcador reflejaba un 19-6. Solo Madrid conseguía cambiar el marcador anotando dos puntos en el último segundo para irse al descanso con un 21-6.

En la reanudación, intercambio de canastas y se mantenían las diferencias. Con 25-8 en el marcador a falta de 6:24, el técnico madrileño solicitaba un tiempo muerto. Surtió efecto y a falta de 5 minutos los madrileños ya estaban 21 puntos arriba en el marcador. Castilla y León seguía sin encontrar su juego y de nuevo las pérdidas de balón lastraban a los castellanos. Ángel Silvela que a la postre sería el mejor jugador del encuentro continuaba anotando y ampliando una renta que ya no se escaparía. Al final del tercer cuarto el marcador ya mostraba un clarísimo 42 – 8 para los madrileños.

De nuevo comenzaba el cuarto con pérdidas de los castellanoleoneses que lo que hacía era aumentar la racha anotadora de Ángel Silvela. Pablo cubo se sumaba a la fiesta madrileña y tras rápidos contraataques ayudaba a que la diferencia aumentase hasta los 36 puntos.  Desde ahí todo transcurrió sin ninguna incidencia relevante, manteniéndose las diferencias hasta el 46 – 15 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí