Castilla y León tampoco puede con Euskadi

0
27

ligabsr.es – País Vasco se tomaba en serio el encuentro desde el primer minuto dando entrada a sus jugadores más habituales. Aún así en los primeros minutos el conjunto vasco no estaba fino y no conseguían hacer puntos, así como tampoco lo conseguían los castellanos que les costaba más plantarse debajo de la canasta. Rubén Viso no tardaría en encontrar la facilidad de hacer puntos y en 2 minutos haría 4 puntos para ponerse 8-0. Como era de esperar, los castellanos no conseguían mantener el ritmo de Viso y compañía por lo que pronto se quedaban sin opciones conseguir esa cuarta plaza. Al final del primer cuarto se llegaría con el resultado de 14-2 para los vascos.

5 minutos del segundo cuarto sin anotar ninguno de los 2 conjuntos, aunque lo intentaban se mostraban muy fallones bajo la canasta.  Rubén Viso conseguía hacer los dos primeros puntos en el cuarto anotando lo que sería su decimo punto personal. Jimena Núñez volvía a ser protagonista castellana al anotar los 3 puntos de su equipo, en este caso desde la línea de tiros libres. Tras unos minutos de intercambio de canastas llegábamos a los 2 últimos del segundo cuarto con 20-5 para los vascos    . Ya dentro del último minuto Viso anotaba desde media distancia y contestaba Sevilla para dejar el marcador en el descanso 22-7 para el conjunto vasco. En este primer cuarto destacarian los 14 puntos de Rubén Viso por parte de los vascos.

Arrancaron fuerte los vascos en el tercer cuarto, anotando 4 puntos consecutivos y provocando fallos y pérdidas en el cuadro castellano. 4 minutos más tardaría Romero en volver a anotar. Al final la diferencia se iba a los 23 puntos dejando el marcador en 32-9.

En el conjunto vasco, los últimos minutos los iban a jugar de inicio los jugadores menos habituales en el torneo, ya que a estas alturas estaba todo más que decidido. De nuevo los errores y las pérdidas eran las protagonistas y era Castilla y León el que aprovechaba para reducir mínimamente las diferencias hasta los 19 puntos. De nuevo ambos conjuntos fallaban más que anotaban y Miguel Sevilla se aprovechaba para sumar rebotes a su cuenta (10). Poco más destacable en los minutos finales, más fallos perdidas por parte de ambos equipos para llegar al final del encuentro con 36-15. El mejor jugador del encuentro volvió a ser Rubén Viso con 14 puntos y 10 rebotes con 3 asistencias.

Así, castellanos y vascos finalizan su competición, dejando a la selección del País Vasco en segunda posición y a los Castellanoleoneses en último lugar, habiendo perdido todos los encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí