Complicado regreso de los foráneos del Amfiv

0
32

ligabsr.es – Los tres extranjeros del Aldasa Amfiv –el turco Omer Gurkan, el iraní Morteza Gharibloo y el marroquí Rida Maataoui– aún no han podido regresar a Vigo tras el parón navideño debido a problemas para conseguir sus respectivos visados, según informó el club de baloncesto en silla de ruedas.

Maataoui ya no llegará a tiempo, con toda seguridad, para el primer encuentro liguero del año, que el Amfiv disputará el próximo sábado en el pabellón de Bouzas frente al Mideba Badajoz, un rival directo. El marroquí no ha conseguido formalizar el visado a tiempo y su llegada se prevé para el día 17.

Más rocambolesco está resultando el regreso del iraní Morteza Gharibloo, a quien la embajada española en Teherán dio cita para dentro de tres semanas. Sin embargo, aprovechando que el jugador posee permiso de residencia en Italia, el club vigués lo ha enviado a Milán, donde, en principio, podrá obtener los documentos necesarios para viajar a España en sólo tres días. De esta manera, el Aldasa confía en que su principal anotador aterrice en Vigo este mismo jueves, a tiempo de jugar el partido contra el Mideba.

Menos problemas se ha encontrado el turco Omer Gurkan, que en una semana ha conseguido hacerse con el visado y volverá a principios de esta semana.

Así las cosas, el entrenador del Amfiv, Julio Bernárdez, no podrá preparar con toda la plantilla el choque contra el conjunto pacense, que puede ser decisivo para las aspiraciones del equipo vigués de meterse en el grupo de cabeza y acabar la temporada entre los cuatro primeros de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí