Primer Concurso Internacional Paraecuestre en España puntuable para Londres2012

0
59
FEDC – Este Concurso Internacional Para-ecuestre de Doma Clásica 3* (CPEDI3*) será el último concurso que se celebrará en Europa clasificable para los Juegos de Londres 2012. Cabe mencionar que es el primer Concurso Internacional Para-ecuestre que se realizará en España.
Competirán jinetes discapacitados calificados en cuatro grados distintos según su grado de afectación.

Hasta el momento, 12 países y el nuestro han confirmado su participación en éste concurso, y en total hay una previsión de unos 50 participantes de categoría para-ecuestre.

De forma paralela a este concurso, durante el sábado y domingo, se desarrollarán también las pruebas correspondientes a un Internacional de Menores (CDI Ch/J/P/Y). Donde la categoría de Children, muy reciente, será presentada por primera vez en España.

A continuación les dejamos unos enlaces que pueden ser de su interés a nivel informativo:

www.cavahorse.com (Es la página web del centro donde podrá ver las instalaciones, situación geográfica, equipo humano, etc.).
www.arcasarias.com (página de la empresa que hace la secretaría de concurso y donde se colgarán informaciones, órdenes de salida, resultados on line, etc.).
www.federacio-catalana-hipica.cat (donde pueden ver publicada la información del concurso).
www.topiberian.com (página web que emitirá en directo las pruebas del concurso y dará cobertura del mismo).
www.fei.org (página de la Federación Ecuestre Internacional donde está puesto el concurso en el apartado de eventos de 2012)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí