Payano entregó 340 mil pesos en incentivos a medallistas Parapanamericanos

0
48

Elnuevodiario.com.do – Continuando con su apoyo en la parte «social y humana» de los atletas dominicanos, el Ministerio de Deportes entregó ayer incentivos de 150 mil, 100, 50 y 40 mil pesos a los dos atletas medallistas de plata y bronce y a los dos entrenadores que participaron en los pasados Juegos Para-panamericanos que se montaron en Guadalajara, México, tan pronto concluyeron los Juegos Panamericanos en octubre del año pasado.

La entrega la hizo el Ministro de Deportes, Felipe Payano, a los atletas Ronny Minier, que ganó plata en ciclismo y Luis Vicioso, en lanzamiento de Disco, modalidad de atletismo. Estaban presentes el presidente del Comité Olímpico Dominicano y el Secretario General, Luis Mejia Oviedo y Antonio Acosta.

Igualmente, el presidente del Comité Paralimpico Dominicano (COPADOM), Eladio Agramonte y el tesorero,Bienvenido Zorrilla, el entrenador de atletsmo, Ramón Ferrer y Ramón Brujan, funcionario de MIDEREC y quien dirige el programa de discpacitados dentro de la cartera.

«Así como se incentivan alos medallistas en Centroamericanos, Panamericanos y Olimpicos, así también reconocemos a los atletas de los Paralimpicos y a los discapcitados», dijo Payano, quien agradeció todo el apoyo que le brinda el presidente Fernández a la juventud dominicana, a través de MIDEREC.

y apuntó: «Este Ministerio tiene un matrimonio sin divorcio con los Paralimpicos y con Olimpiadas Especiales, quienes siempre le hemos apoyado en todos los eventos mundiales que han asistido con nuestro apoyo y han regresado triunfante».

Agradecen apoyo

Ronnie Minier y Luis Vicioso, asì como el presidente del Comitè Parapanamericano, Eladio Agramonte y el entrenador de atletismo, Ramón Ferrer, tuvieron palabras de agradecimientos para el Ministro de Deportes, Felipe Payano, por seguir tomando en cuenta a los atletas discpacitados.

«Esto demuestra la gran gestión que usted ha venido haciendo en favor de los atletas, incluyendo los discapaictados y Paralimpicos», añadió Agramonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí