Experiencia del «promesas» en Tenerife

0
55

ligabsr.es – Derrota sin paliativos del CAI Promesas en el partido que rendía visita al ADEMI Tenerife, un equipo que a buen seguro estará luchando por el ascenso en la segunda fase de la liga que dará comienzo el próximo mes de Marzo. En las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la octava jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Norte de Baloncesto en Silla de Ruedas, suponía el enfrentamiento entre los equipos del Club Ademi Tenerife y CAI Deporte Adaptado Promesas. El encuentro contó con una gran afluencia de público, que llenó las gradas del mismo y que jaleó a los jugadores locales en sus acciones.

Los locales, que ya se impusieran en la ida, saltaron a la cancha dispuestos a no dar lugar a la sorpresa ante un Promesas que llegaba a la isla muy mermado de efectivos ya que varios de sus pilares se quedaron en Zaragoza convocados por le primer equipo ante el fundamental partido que estos debían disputar frente a AMIAB de Albacete. De esta forma y con una presión a toda la pista establecieron un primer parcial de 13-0. Las rotaciones en ambas escuadras hicieron que el promesas mejorara su juego estableciendo un parcial de 11-9 en lo que restaba de cuarto, llegándose al final del primer cuarto con un marcador de 24-9.

En el segundo cuarto los locales siguieron con una presión innecesaria para demostrar su superioridad y con un parcial de 33-0 en el mismo establecieron un marcador al descanso de 57-9.

Tras la reanudación, y con los locales en defensa en la línea de triple, los aragoneses pudieron disfrutar algo más del juego, mientras los chicharreros probaban cosas nuevas, dado que en el futuro les tocará jugar contra equipos mas bregados que los aragoneses. El parcial del cuarto fue de 28-5, colocando un marcador de 75-14 al final del tercer periodo.

En el último acto los locales se relajaron mucho más y los rojillos aprovecharon para hacer su mejor cuarto, un parcial de 16-8 en el cuarto dejaba un marcador final de 91-22, para sellar otra victoria como local del cuadro tinerfeño que les coloca líderes de la clasificación con un partido más que el Fútbol club Barcelona, equipo que será a la postre el próximo rival maño en domingo 22.

Desde estas páginas queremos agradecer la atención prestada por la directiva tinerfeña. El recibimiento fue estupendo por parte de Esteban Plasencia y todo el equipo, que hicieron de perfectos anfitriones, poniéndose a nuestra disposición en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí