Mifas regala la victoria al Alcorcón

0
34
Jugadores del Girona FC Mifas Esplais 2011-12. Foto: Mifas

Prensa Mifas – El tiro a canasta y los tiros libres condenaron a los gerundenses.

El Girona FC MIFAS Esplais este Domingo no supo aprovechar una oportunidad de oro para vencer al Alcorcon, un equipo al que nunca ha ganado.

En esta jornada todo estaba de cara para conseguir la victoria ya que el conjunto madrileño había viajado el mismo día, volando de buena mañana y llegando con un retraso de casi una hora por problemas con su vuelo. Sin tener casi tiempo para calentar, los visitantes empezaron el primer cuarto fríos. Los gerundenses salieron a la pista bastante motivados y con ganas de poder dar la campanada y recuperar los 13 puntos que se perdieron en el partido de ida de la liga. El juego realizado por los hombres de Agustí Puig estuvo a un buen nivel pero incomprensiblemente cuando se llagaba con facilidad debajo del tablero, las pelotas no entraban y así no se pueden ganar los partidos.

Los visitantes solo pudieron aprovechar este escandaloso desacierto para situarse con un 9 a 15 al final de los primeros 10 minutos de partido. En el segundo cuarto los vocales afinaron un poco más la puntería y solo ajustando la defensa consiguieron un parcial de 13 a 4 llegando al descanso con un ajustadísimo 22 a 24. En la reanudación, los gerundenses se colocaron con una ventaja de hasta 6 puntos pero el Alcorcón no sacó el pie del gas y acabó ganando el cuarto 33 a 38.

En la recta final del partido, los jugadores del Girona FC MIFAS Esplais volvieron a caer en la trampa del desacierto en el tiro y la poca puntería desde la línea de los tiros libres y esto los condenó a la derrota (44-51).

Una vez finalizado el partido los gerundenses tuvieron la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad regalando la victoria a los madrileños por un cúmulo de errores propios.

El próximo fin de semana toca desplazarse hasta la pista del Lagun Aro de Bilbao, el líder invicto de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí