Victoria cómoda del conjunto blaugrana ante el colista

0
28
Alexander Carrillo, jugador del FC Barcelona Unes. Foto: Fernando Saz

Prensa FC Barcelona Unes – Con el partido de este fin de semana se iniciaba la segunda vuelta de la liga frente a los vecinos del Cem l’hospitalet que actualmente ocupan el último lugar en la tabla.

El partido se iniciaba con la buena noticia de que por primera vez podíamos contar con los once efectivos de la primera plantilla, ambos equipos entraban en pista con 2 quintetos con bastante altura a pesar de ellos los jugadores del equipo visitante, que contaban con varias bajas, no podían defender los tiros interiores de Fasu, además los sanfeliuenses conseguían hacerse con la mayoría de rebotes y aprovechar los contrataques de Carrillo que terminó el cuarto en dobles dígitos, y acabar con un parcial de 20-4

El segundo cuarto empezó, como ya es habitual este año, dando entrada a cinco jugadores del banquillo, a pesar de ello la tónica siguió igual, las buenas defensas se sucedían y seguíamos aprovechando nuestra altura y velocidad. Llegando al descanso con un 39-8.

Los siguientes diez minutos empezaban con algo de relajación y no ajustando tan bien la defensa como con anterioridad recibiendo 6 puntos en tan solo cuatro minutos. Pero a partir de mitad de cuarto la defensa zonal volvía a apretar y el ataque se beneficiaba de ello consiguiendo más robos de balón y ataques rápidos, 60-14 al término de estos diez minutos.

El último cuarto se iniciaba con una defensa press a toda pista, una defensa que dejaba sin puntos a los del barcelonés pero que no se reflejaba en el marcador por el seguido de fallos en el tiro en posiciones sencillas. Esta presión se finalizaba a los cinco minutos volviendo a una defensa zonal y las canastas volvían a subir al luminoso hasta llegar al 82-17 final.

Destacar que los jugadores titulares y los suplentes se repartieron los puntos a partes iguales, 41 para cada uno de ellos. Ahora a seguir trabajando para afrontar los decisivos próximos partidos.

Ficha técnica del partido:

FCBarcelona-Unes: Oscar 7, Fasu 17, Xavi, Ángel 4, Alex 13. –cinco inicial- Tedi 4, Parri 9, Judiht 5, Johney 8, Llobet 2, Dani 13.

CEM l’Hospitalet: Trascastro, El Ghaib 4, Guerrero 4, Alcoba 4, Hernaez 2 –cinco inicial- Martínez, Sánchez 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí