fmds.es – El curso, que se celebrará en el Colegio Perello (C/ Virgen del Sagrario, 22 Metro Quintana. Barrio La Concepción) impartido por la Federación Madrileña de Fútbol Sala  del 13 de febrero a finales de marzo, consta de 65 horas lectivas, cuesta 230 euros, con material didáctico incluido, y la inscripción se puede hacer en la sede federativa (Calle Capitán Haya, 18 Local 1) con previo aviso a la Federación Madrileña de Deportes para Sordos (F.M.D.S.).
El curso se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 22 horas.

El precio de 230€ incluye clases, material didáctico, libros de texto, tramitación de diploma y carnet.

Requisitos de inscripción:

–       Tener 16 años cumplidos

–       2 fotografías.

–       Fotocopia de DNI.

–       Solicitud de inscripción.

–       Justificante de ingreso (230€)

El plazo de matricula finaliza el próximo 6 de Febrero.

Para más información y descarga de solicitudes oficiales, todos aquellos que deseen inscribirse en esta nueva convocatoria de Curso de Monitor de Fútbol Sala de la Escuela Madrileña de Entrenadores de Futbol Sala tienen la opción pinchando y descargando los pdfs en los enlaces siguientes:

http://www.femafusa.com/uploads/archivo_imggrande_entrenadores_31.pdf

http://www.femafusa.com/uploads/archivo_imggrande_entrenadores_23.pdf

Desde la F.M.D.S. considera de vital importancia este curso pensando en todas las personas sordas que trabajan con los clubes deportivos para sordos y escuelas deportivas de la F.M.D.S. que para ello contaremos con interpretes de lengua de signos… Para ellos y para todos aquellos que deseen hacer el curso de Monitor tendrían que aprovechar esta oportunidad.

(Visited 22 times, 1 visits today)