El CAI se la juega en Burgos

0
39

9ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR A
Servigest Burgos –
CAI Deporte Adaptado
Pabellón José Luis Talamillo. Fecha: 21-01-2012. Hora: 18:00

Fotografía de F. Saz

Prensa DACAI | CAI DEPORTE ADAPTADO disputará este Sábado uno de sus encuentros más importantes de la liga de División de Honor. Los aragoneses se miden al equipo que le precede en la clasificación a dos victorias de diferencia, siendo los que marcan la línea de la salvación. Tras imponerse al AMIAB la pasada jornada, los rojillos siguen con la necesidad de sumar. Una victoria visitante pondría al CAI a una sola victoria de los castellanos, mientras que si los dos puntos se quedan en casa, los burgaleses pondrán tierra de por medio y aunque todavía queda mucha liga, la salvación se complicaría muchísimo para el CAI.

En la capital castellana también son conscientes de la trascendencia del choque y han promovido una campaña para llenar el pabellón de Talamillo en un partido que tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado 21 de Enero. El club burgalés ha conjuntado una buena plantilla para esta temporada con la incorporación del argentino Cristian Matías y el estadounidense Jason Walley, unidos a una buena plantilla de jugadores locales entre los que destaca el alero Manu Somavilla y el veterano base Ángel Acha.

El CAI se desplazará con toda su plantilla, a excepción del lesionado Pedro Pérez, baja sensible en el juego interior maño. Joaquín Simeón completará la convocatoria con Carlos Bruñén, Fernando Saz y Pablo Laviña del filial.

A falta del último entrenamiento la alineación prevista será la siguiente:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila; 13.- Adel Torfi, 15.- Carlos Bruñen y 16.- Fernando Saz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí