Amivel visita al campeón de liga

0
32

DIVISIÓN DE HONOR A
9ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas.
Fundación Grupo Norte – Clinica Rincón Amivel
Fecha: 21-1-2012. Hora: 19:00. Lugar: Pabellón Pilar Fernández Valderrama

El bloqueo de Almu para la jugada de Álvaro Mora, defendido por Roberto Mena ante Canarias. Foto: Antonio J. Reyes

Prensa Clínicas Rincón Amivel – El Clínicas Rincón Amivel visita este sábado al Fundación Grupo Norte, actual campeón de liga. Duelo entre dos rivales directos por el título, ya que el Fundación Grupo Norte es el inmediato perseguidor de los veleños en la clasificación, con los mismos puntos, y por tanto se espera un enfrentamiento muy igualado en el que cualquier detalles podrá ser determinante.

Según leemos en la prensa de Valladolid, los locales han disfrutado de una semana con normalidad ya que, si bien el canadiense Adam Lancia no se ejercitó el martes por recomendación médica, por molestias en su mano, el resto de días ha podido entrenar. Este partido servirá para llegar al ecuador de la competición doméstica y poner fin a la primera parte de la liga decidiendo, además, de forma oficial, qué equipos serán los que participen en la fase final de la Copa del Rey, donde ya tienen su plaza ambos contendientes.

El equipo andaluz ha incorporado esta semana al joven jugador del Vistazul Dos Hermanas, Cristian Prada, tras su periplo de la mano de Paco Aguilar en la selección andaluza escolar, para completar su formación en un equipo de élite en División de Honor. El jugador sevillano ha tenido una participación testimonial con los nazarenos, anotandop dos puntos en cuatro partidos.

En cuanto al Fundación Grupo Norte, todos estarán a disposición del técnico, José Antonio de Castro, para hacer frente a este encuentro, si bien Adam Lancia aún tiene alguna molestia en su mano, fruto del fuerte golpe que recibió durante su estancia con el combinado de su país.

El último enfrentamiento entre vallisoletanos y malagueños se produjo la temporada pasada, en la última jornada de Liga, donde el Fundación Grupo Norte consiguió el tan ansiado título de campeón de liga ante más de 1.500 personas, aunque este año será mucho más complicado doblegar al Clínicas Rincón.

El partido se disputará a las 19 horas en Valladolid con el arbitraje de M. González (Sevilla) y Mª Teresa Tejido (Valladolid)

El BSR Marbella en la División de Honor B, tras caer la semana pasada en casa ante Zuzenak Vitoria, visita ahora al AMA Alcorcón este sábado a las 18 horas.

Redacción con información de EFE de Valladolid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí