Selección murciana de Ciclismo Adaptado para el nacional de pista.

0
30

Ciclismoadaptado.es – En esta ocasión los ciclistas serán los que se relacionan a continuación: José David Cobacho – en categoría C5, Máximo Gómez tabernero – en categoría C5, José Diego Jara Vidal – en categoría C5,Juan Antonio Sánchez Navarro – en categoría C5, Antonio Hernández Martínez – en categoría C5,Francisco José López Salar – en categoría C3, Ricardo Marín – en categoría C2, Miguel Ángel ClementeDiego Javier Muñoz – en categoría Tándem masculino y los técnicos, José Ramón Pardo Bernal yÁngel Zapata.

La novedad más destacada que presenta esta selección, es la incorporación de tres nuevos ciclistas en la categoría de C5, que  junto con los habituales participarán en las pruebas del kilómetro y persecución. El tándem Clemente-Muñoz, lo hará también en velocidad. Mientras que el trió formado por Ricardo Marín, Francisco José López y José David Cobacho, disputarán la prueba de velocidad por equipos.

Desde ciclismo adaptado le deseamos suerte a este grupo de ciclistas, que han tenido que hacer un gran esfuerzo, tanto deportivo como económico, para poder asistir, ya que han tenido que asumir los gastos de desplazamiento y que parten con la ilusión de repetir los triunfos obtenidos en años anteriores.

Agradecemos la colaboración y aportación de la Federación Murciana de Ciclismo a la que representaran en estos campeonatos y a todos los colaboradores y firmas comerciales sin los cuales no serian posible esta presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí