MEXICO: Desea Pazarán representar a México en los Paralímpicos de Londres

    0
    21

    cronica.com.mx – La nadadora Mónica Pazarán manifestó este lunes sus deseos por ocupar un lugar en la selección que representará a México en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

    El próximo mes de marzo se llevará a cabo el selectivo de la especialidad, en el que Pazarán intentará conseguir las marcas requeridas para formar parte del combinado nacional que viajará a Londres.

    Por ello, confesó que se prepara arduamente desde principios de este mes. «Empecé a entrenar en forma desde el 3 de enero, poco a poco voy tomando ritmo y cada vez me siento mejor físicamente», aseguró la morelense.

    «Siento que ya tengo la fuerza necesaria para ir marcando esos tiempos, los cuales me dan confianza para hacer bien las cosas en este selectivo y conseguir mi objetivo», destacó la sirena de 21 años, quien participó en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

    Pese a ello, Pazarán López es consciente de que no será fácil ganarse su lugar, pero va a luchar con todo. «Ninguna prueba es fácil pero entrenaré muy fuerte para lograr la marca que me ponga en Londres», apuntó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí