David Villaverde Page, nuevo Director General de Deportes

    0
    40
    David Villaverde, Director General de Deporte. Foto: www.feddf.es

    Prensa CSD / FEDDF – El Consejo de Ministros del pasado viernes aprobó el nombramiento de David Villaverde Page como nuevo director general de Deportes, en sustitución de Matilde García Duarte. Villaverde tomará mañana miércoles posesión de su cargo.

    Nacido en Madrid, el 22 de septiembre de 1967, es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo C.E.U. y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado desde el 11 de marzo de 1996.

    Entre 1996 y 2004, ha prestado servicios en las Abogacías del Estado de Palencia, Valladolid y ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. En este último órgano, asumió la dirección de diversos pleitos de naturaleza deportiva, como la ejecución de la sentencia del equipo de baloncesto Obradoiro y diversas sanciones a equipos de fútbol por alineaciones indebidas.

    En marzo de 2004 se incorporó a la Abogacía del Estado del actual Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya jefatura ocupa desde septiembre de 2006. Este ministerio le concedió en 2008 la Cruz de Sanidad, en reconocimiento a su mérito en el trabajo.

    Ha sido también Asesor Jurídico de la Fundación integrada en el sector público estatal, Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, Carlos III (CNIO), así como de otras entidades integradas en el sector público estatal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí