La Fundación También retoma la nueva temporada con cursos de esquí alpino

0
24

COCEMFE – El grupo disfrutó de tres horas individuales de clase, impartidas por profesores especializados y con todo el material adaptado necesario. A partir de ahí, y con las pistas ya cubiertas de unos buenos centímetros de nieve el sol lució durante toda la semana.

Un curso, que ha contado con el apoyo de Fundación AdeccoBarclays en el que se ha demostrado que no importa la edad, el tipo de discapacidad o el nivel porque todos pueden lograrlo.
Durante la temporada de invierno la Fundación También tiene preparado en la estación granadina un exhaustivo programa de cursos de iniciación para quienes tienen menos práctica o se acercan por primera vez al esquí, y cursos de perfeccionamiento para aquellos que deseen ir superándose. Pero además de los cursos, Sierra Nevada se prepara para uno de los eventos más esperados de la temporada.
El Trofeo Santiveri Sierra Nevada de Esquí Alpino Adaptado, Copa de España Fundación También que en su séptima edición se celebrará los días 4 y 5 de febrero en la pista Prado de las Monjas de la estación granadina. Un campeonato que con sus dos opciones de trazado da la oportunidad a nuevos esquiadores de acercarse a la competición de una forma divertida y a los más expertos de medir su nivel con otros corredores.
Una prueba puntuable para la Copa de España que contará con la participación de los mejores corredores de España y a la que tampoco faltará el Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También, que ya ha empezado tanto sus entrenamientos como su participación en pruebas nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí