Los paralímpicos Raquel Acinas y Juanjo Méndez ejercen de modelos en la presentación de la nueva equipación de las selecciones españolas de ciclismo

0
25

Comité Paralímpico Español – Los ciclistas paralímpicos Juanjo MéndezRaquel Acinas ejercieron de modelos en la presentación de la nueva equipación de las selecciones españolas de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), que tuvo lugar en el Auditorio del Museo Olímpico de Barcelona el pasado 17 de enero.

Los paralímpicos participaron en la presentación junto al resto de sus compañeros de las distintas secciones de la RFEC. Así, los ciclistas de carretera Juan Antonio Flecha, Jordi Simón y Carlos Verona, la ‘pistard’ Débora Gálvez, el ‘biker’ David Lozano y el piloto de trial Dani Comas lucieron la nueva indumentaria deportiva, que ha sido fabricada por la marca Inverse.

El presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, presentó la equipación que lucirán los miembros de las selecciones españolas que participen en las competiciones internacionales de los próximos meses, antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Los maillots se han fabricado con un material que evacúa el sudor y los culotes sirven para recuperar mejor los esfuerzos, utilizando además un nuevo diseño que da más realce a la bandera nacional.

Las equipaciones de la sección de ciclismo paralímpico de la RFEC incluyen además publicidad de la marca Cofidis, empresa patrocinadora del Plan ADOP y del Equipo Español de Ciclismo Paralímpico. Precisamente, el director general de Cofidis España, Joan Sitges, también estuvo presente en el acto, junto al director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí