Partido difícil para el CID Casa Murcia Getafe

0
20

10º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Servigest Burgos – CID Casa Murcia Getafe
Fecha: 28-01-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón José Luis Talamillo

La plantilla del equipo madrileño del año pasado - getafe.es

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Este fin de semana el CID Casa Murcia Getafe viajará a Burgos para enfrentarse al Servigest en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de liga y que se celebrará en el pabellón José Luis Talamillo, el sábado, 28 de enero a las 18’00 horas.

Concluida la primera vuelta de la liga, las sensaciones en el Casa Murcia son sumamente positivas, el equipo tenía un guion ambicioso, que parece ir cumpliéndose paulatinamente pero siempre teniendo presente el pasado humilde desde el que partía este equipo.

Esta semana, Getafe ha trabajado con diferentes quintetos, en previsión de próximas bajas que sufrirán los bermellones cuando algunos internacionales sean reclamados por sus selecciones. Además, se ha vuelto a hacer hincapié en mejorar la defensa y en realizar un juego ofensivo más colectivo.

El rival de esta semana es un equipo recién ascendido que está haciendo un gran trabajo, aguantando el ritmo de la categoría con un nivel aceptable. En el partido de ida los bermellones pasaron algunos apuros en casa, aunque finalmente Getafe se impuso por 11 puntos. La llegada de varios jugadores como Cristian Gómez, José M. Conde, Xabier Escuder, Jorge Iglesias y nuestro amigo y ex-compañero Jason Walley, ha conseguido que el Servigest Burgos suba su nivel competitivo y actualmente atesoran el séptimo puesto en la general con 4 victorias y 5 derrotas, posición que les clasifica para disputar la Copa del Rey, en la que creemos será su primera participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí