MEXICO: Lenia Ruvalcaba, con mucho trabajo

    0
    22

    LENIA Ruvalcaba, con muchas competencias en 2012. oem.com.mx – Mientras tanto se prepara para el Nacional de judo en convencionales, del 24 al 26 de febrero, en Ciudad Victoria.
    «Por el momento sigo en Guadalajara, pero tendré un año muy activo. Y como estoy clasificada a los paralímpicos el entrenamiento será más duro, pero estoy contenta porque se acercan las competencias».

    También tendrá el Campeonato Mundial, en Alemania; la Universiada Nacional, en abril en Xalapa, Veracruz; el Campeonato Panamericano en Montreal, así como campamentos de invitación en Barcelona, junto con su compañero también paralímpico y convencional Eduardo Ávila.

    «Esperemos que este año se logre la medalla en Londres. Sigo entrenando muy fuerte porque además hay invitaciones de torneos con los convencionales. Tanto para Eduardo como para mí nos resultará de gran beneficio, ya que con eso llegaremos de lo mejor preparados a los Paralímpicos».

    De la categoría en los 70kilogramos, la jalisciense obtuvo la medalla en los pasados Juegos Parapanamericanos, lo que le valió su pase a Londres.

    «Lo principal fue clasificar, pero ahora deberé entrenar más fuerte porque siento que merecía el oro. Creo que estuve muy confiada, así que demostraré en todas las competencias lo mejor de mí para llegar más que motivada a los Paralímpicos». (GMG)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí