Débora Cerrillo logra un bronce en el Concurso Internacional Para-Ecuestre de Doma Clásica

0
52
Imagen de archivo. SERVIMEDIA
  • Natalia Quintana, por su parte, se quedó muy cerca de las medallas tras lograr dos cuartos puestos

SERVIMEDIA – La amazona Débora Cerrillo ha conquistado una medalla de bronce en el Concurso Internacional Para-ecuestre de Doma Clásica, que se ha celebrado en la localidad gerundense de Sant Martí Vell desde el pasado viernes hasta este domingo y en el que han participado un total de 50 deportistas procedentes de 13 países diferentes.

Cerrillo se hizo con el bronce en las pruebas libres en la categoría de grado III, que se han disputado esta misma mañana y en las que únicamente fue superada por los franceses José Letrartre, oro, y Vladimir Vinchon, plata. En la misma categoría, Sonia Villalba finalizó en quinta posición.

En las pruebas individuales, celebradas en la jornada de ayer, Débora Cerrillo obtuvo el sexto mejor tiempo, justo por detrás de Sonia Villalba, que terminó quinta, y de Elena Peropadre y Daniel Jesús Román, octava y noveno, respectivamente. En la competición por equipos, Cerrillo volvió a ser la mejor de los participantes españoles, con un quinto puesto. Sonia Villalba fue séptima, Elena Peropadre finalizó novena y Daniel Jesús Román concluyó en décima posición.

También cuajó una buena actuación la amazona Natalia Quintana (grado II), quien obtuvo dos cuartos puestos en las pruebas libres y por equipos. En estas últimas, Quintana finalizó por delante de Claudia Lazcoz, que fue quinta, y Jordi Rubió, que consiguió la octava posición. En las pruebas individuales, por su parte, Natalia Quintana también fue quien logró los mejores resultados de la representación española, tras lograr un quinto puesto y clasificarse por delante de Claudia Lazcoz, séptima, y Jordi Rubió, octavo.

Algo más alejado de las medallas terminó el resto de participantes españoles. Juan Dominguez (grado IB) finalizó en séptima posición tanto en las pruebas individuales como por equipos y Begoña Fernández (grado IA) consiguió la décima plaza en la competición individual y la novena por equipos. Finalmente, Raquel Mangas (grado IV) tuvo que conformarse con la décima plaza en las pruebas individuales y con la decimotercera en la competición por equipos.

En esta ocasión, un total de 13 países han participado en este Concurso Internacional Para-ecuestre de Doma Clásica: Austria, Brasil, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong-kong, Islas Vírgenes de EEUU, Japón, Noruega, Portugal y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí