Alcorcón es sede por primera vez de la Liga de Fútbol Sala Masculina para Sordos de Madrid

0
0

Fútbol Sala Masculina para Sordosayto-alcorcon.es – La concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, ha afirmado que “queremos promocionar al máximo en nuestra ciudad el deporte adaptado como vehículo de integración de todas aquellas personas que tienen alguna discapacidad sensorial, física o intelectual”.

Fútbol Sala Masculina para Sordos

Alcorcón ha sido sede por primera vez del Campeonato de Liga de Fútbol Sala Masculina para Sordos de la Comunidad de Madrid, que ayer tarde ha celebrado su primera jornada en el polideportivo municipal María José Calero de la ciudad, en el marco de la apuesta de la Concejalía de Deportes y Juventud del municipio por el fomento de la práctica de actividad física adaptada.

Esta primera jornada de la Liga de Fútbol Sala Masculina, organizada por la Federación Madrileña de Deportes para Sordos con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud de Alcorcón, ha reunido en la celebración de dos partidos a equipos de asociaciones de sordos de Alcorcón, Madrid, Móstoles y Coslada.

La concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, quien ha acudido a la disputa de estos encuentros, ha afirmado que “queremos promocionar al máximo en nuestra ciudad el deporte adaptado como vehículo de integración de todas aquellas personas que tienen alguna discapacidad sensorial, física o intelectual”.

El Campeonato de Liga de Fútbol Sala Masculina para Sordos regresará a Alcorcón en su cuarta jornada, que se disputará el próximo mes de marzo, también en el polideportivo municipal María José Calero de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí