Torrejón Carnicer e Inter Movistar, unidos en beneficio de los deportistas con discapacidad intelectual

0
2

Los jugadores de Torrejón Carnicer e Inter Movistar antes del partido. FEMADDI

FEMMADI – El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón vivió una intensa jornada de domingo en homenaje a los deportistas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid. Ellos fueron los principales protagonistas de una mañana que comenzaba fría, pero que iba caldeándose con el apoyo de los aficionados al deporte que se dieron cita en el pabellón.

Primero saltó a la cancha una selección de deportistas con discapacidad intelectual de las Ligas de fútbol sala que organiza Femaddi. Tras veinte minutos de partido, que fueron despedidos con una gran ovación, llegó el turno de las chicas de gimnasia rítmica del club colmenareño Ícaro Apmib. Tras su brillante actuación, volvió de nuevo el fútbol sala, esta vez a cargo de otra selección de jugadores de Femaddi. Y por último, la exhibición de tenis de mesa, que corrió a cargo de los campeones del mundo Eduardo Cuesta y César Monteagudo, que hicieron vibrar a la grada.

FEMADDI

Pasadas las 12:30 de la mañana llegaba el plato fuerte: el encuentro amistoso entre Carnicer Torrejón e Inter Movistar. Los rivales del Corredor del Henares demostraron sobre la cancha que un derbi es un derbi, a pesar de que no tuviera carácter oficial. Los dos equipos querían agradar a sus seguidores y sacar lo mejor de sí mismos para llevarse un triunfo. Al final, fue Carnicer, el equipo anfitrión, el que ganó la partida por 4-2, sacando provecho de las ausencias de los internacionales de Inter Movistar.

En los momentos previos al partido, Femaddi, como promotor del encuentro, y Astor, como entidad colaboradora de Torrejón de Ardoz, entregaron unos cuadros realizados por personas con discapacidad intelectual en un centro de Astor, a las entidades que han colaborado desinteresadamente en este encuentro, el Ayuntamiento de Torrejón, el Colegio Madrileño de Árbitros de Fútbol Sala y las dos entidades deportivas participantes.

Femaddi cuenta en la actualidad con 52 clubes deportivos distribuidos en diferentes categorías, cerca de 1.600 federados y organiza campeonatos de disciplinas tan diferentes como fútbol sala, baloncesto, natación, gimnasia rítmica, bolos o atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí