La nieve llega a Fecledmi

0
35

Fecledmi – La Semana de Formación en Deportes de Invierno verá la luz un año más. Los deportistas de Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León) podrán disfrutar de la nieve después de que la actividad peligrara ante la falta de precipitaciones en laEstación de Esquí de San Isidro (León).

La actividad de formación para las personas con discapacidad intelectual se desarrollará a partir del domingo 12 de febrero y constará de tres turnos. A la semana del 12, se sumará la del 19 del mismo mes, y la del 26. En un principio, Fecledmi había desfignado la Semana para llevarla a cabo a partir del 30 de enero, pero la ausencia de nieve y la falta de expectativas sobra ésta, obligaron a la Federación a aplazar la actividad hasta el mes de febrero.

En las pistas leonesas estarán los clubes burgaleses de Las Calzadas, Puentesaúco y Doncel Asadema de Aranda de Duero; de Zamora acudirá el Asprosub; mientras que de León será el Asprona Bierzo el representante. La provincia salmantina estará representanda por el Adas; Valladolid, por el Asprona; y Palencia, por el San Cebrián. Como invitados en esta edición estarán las delegaciones de Special Olympics Galicia y Special Olympics Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí