Úrsula Pueyo es 8 ª en la Copa del Mundo de esquí paralímpico

0
72

Deporte y Discapacidad Islas BalearesLa mallorquina no ha podido rendir a su mejor nivel, por lo que concluyó la jornada de hoy con unos tiempos parciales de 1:07:41 y 1:06:82, lo que le han situado con tiempo total de 02:14 : 23, muy alejada del 1:50:20 que ha marcado la francesa Marie Bochet, que se llevó la medalla de oro.

En la segunda jornada Úrsula Pueyo (categoría LW2) no ha podido concluir este segundo slalom. El deportista de Esporles queda fuera de la lucha por las primeras posiciones de la clasificación general en la segunda de las mangas que se han disputado en el día de hoy.

Mañana se llevará a cabo la tercera jornada de competición, que pondrá el punto y final a esta edición de la Copa del Mundo en La Molina. Como en los días previos, todos los participantes tendrán que enfrentarse a dos mangas, aunque, en esta ocasión, será en el eslalon gigante.

Una vez concluidas las pruebas en las pistas de esquí gerundenses, la Copa del Mundo se trasladará hasta el continente americano, en el que afrontará su recta final con la disputa de las dos últimas citas del calendario.

El 6 de marzo se llevará a cabo la tercera de las cuatro pruebas programadas. La competición tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Winter Park, en el estado de Florida, hasta el día 9 de marzo. El punto final en la Copa del Mundo se pondrá en Panorama (Canadá), que será el escenario de esta cita, entre el 13 y el 16 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí